FASE 3-. Valoración del trabajo realizado y resultados obtenidos | Fecha: Del 14 de mayo al 28 | 18 horas |
Objetivos: Valorar la adecuación y la puesta en práctica del proyecto en competencias emocionales en la etapa infantil. Comprobar los efectos positivos de la educación emocional en el rendimiento general de la clase. Comprobar la calidad de las relaciones establecidas con los distintos destinatarios del programa: tutoras, alumnos y padres. Evaluar la evolución de los casos individuales abordados. Valorar los resultados obtenidos a todos los niveles: a nivel individual, a nivel de clase, con las tutoras y con las familias. Considerar la continuidad del programa mejorando los problemas encontrados.
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Destinatarios/as: psicopedagoga, alumnos, tutoras y familias. |
ACTIVIDADES Y CONTENIDOS |
Comprobación de los resultados obtenidos en cuanto a la intervención programada y relacionados con la mejora en las competencias emocionales. Comparar el rendimiento general de la clase después de la aplicación del programa. Aplicación de cuestionarios, escalas de valoración, etc…que permitan expresar la opinión y analizar resultados del proyecto desarrollado. Utilización y aprovechamiento de los recursos disponibles en el centro. Análisis de la coordinación, colaboración y contactos mantenidos por el equipo multidisciplinar
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INSTRUMENTOS Y/O TÉCNICAS |
Anecdotario, diario de coordinación, escalas de valoración, entrevistas, |
INDICADORES DE EVALUACIÓN |
Decisión sobre la adecuación o no de los programas desarrollados. Valoración de la motivación y la participación del equipo de ciclo de la etapa en el proyecto. Valoración sobre la calidad y la cantidad de las reuniones mantenidas con los distintos destinatarios del programa. Adecuación de las estrategias y técnicas utilizadas. Calidad de la información obtenida para el desarrollo del trabajo diario.
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