Hemos comenzado el desarrollo del programa, siguiendo más o menos el
orden establecido en el plan de trabajo aunque vamos a aplazarlo una semana
más, puesto que considero necesario atar algunos cabos que han quedado sueltos.
Así una vez establecidas las
principales estrategias para la
aplicación del programa, hemos decidido que se reservará el momento de la
asamblea, principalmente para llevar a cabo las actividades programadas y si no
es posible en este momento, pues en algunos casos, las primeras horas están
ocupadas por la entrada de los especialistas, se aprovechará el momento después
del recreo para llevarlas a cabo aprovechando a su vez, algún conflicto surgido
en la hora del patio.
Así esta semana me he estoy dedicando a poner en orden y establecer un criterio para
aplicar el programa de manera que se trabajen todos los aspectos programados
hasta ahora: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional,
competencia social y competencias para la vida y el bienestar.
De la misma manera he instado a las tutoras a que en la reunión de
padres que se lleva a cabo en el inicio de este tercer trimestre, informen a los
padres del desarrollo del proyecto y les pidan su colaboración, así como que
les ofrezcan su ayuda para resolver
cuantas dudas surjan.
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