jueves, 12 de abril de 2012


Hemos comenzado el desarrollo del programa, siguiendo más o menos el orden establecido en el plan de trabajo aunque vamos a aplazarlo una semana más, puesto que considero necesario atar algunos cabos que han quedado sueltos.

 Así una vez establecidas las principales estrategias  para la aplicación del programa, hemos decidido que se reservará el momento de la asamblea, principalmente para llevar a cabo las actividades programadas y si no es posible en este momento, pues en algunos casos, las primeras horas están ocupadas por la entrada de los especialistas, se aprovechará el momento después del recreo para llevarlas a cabo aprovechando a su vez, algún conflicto surgido en la hora del patio.

Así esta semana me he estoy dedicando  a poner en orden y establecer un criterio para aplicar el programa de manera que se trabajen todos los aspectos programados hasta ahora: conciencia emocional, regulación emocional, autonomía emocional, competencia social y competencias para la vida y el bienestar.

De la misma manera he instado a las tutoras a que en la reunión de padres que se lleva a cabo en el inicio de este tercer trimestre, informen a los padres del desarrollo del proyecto y les pidan su colaboración, así como que les ofrezcan su ayuda  para resolver cuantas dudas surjan.

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